Menú Menú Llámanos Llámanos

Sobre nosotros

AVIC es sinónimo de calidad, servicio y el mejor precio en alquiler de coches y furgonetas en Sevilla.

AVIC Rent a Car, es una consolidada empresa andaluza con sede en Sevilla dedicada al alquiler de vehículos, tanto industriales como turismos.

Disponemos de una importante flota de turismos y vehículos industriales, con una renovación continua para ofrecer siempre los mejores vehículos, en las mejores condiciones y con los últimos avances y comodidades en automoción y transporte.

Nuestro principal objetivo y empeño es ofrecer un servicio de calidad para que los viajeros y profesionales que alquilen nuestros vehículos tengan siempre una experiencia y una opinión positiva de nosotros.

Nuestro esfuerzo se ve recompensado por conservar desde hace muchos años una cartera de clientes permanente que confía en AVIC para el alquiler de vehículos a medio y largo plazo, lo que es una satisfacción para nosotros a la vez que nuestra mejor tarjeta de presentación.

Nuestra contenida política de precios nos convierte en la empresa provincial más competitiva de Sevilla para el alquiler de coches y furgonetas. Nuestra relación calidad-precio y nuestro servicio nos han hecho merecedores durante más de 30 años de ser líderes en nuestro sector para Sevilla y su área metropolitana.

Actualmente nuestra oficina y servicios centrales se encuentra en Ctra. Sevilla-Málaga, km 5.2, donde puede contactar con nosotros en el teléfono 955 63 13 00. Estaremos encantados de atenderle sin compromiso.

AVIC son miles de viajes y millones de kilómetros de experiencia con nuestros clientes.

Únete a AVIC.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra
política de cookies.