Menú Menú Llámanos Llámanos

Nuestra flota

Estamos convencidos de que cuando alguien alquila un coche significa mucho más que ir desde un punto a otro. Es el viaje en sí lo que importa, las experiencias que tienes y aquellos coches que te ayudan en el camino

No importa si quieres visitar los destinos más turísticos o explorar lugares sólo accesibles en coche, con AVIC rent a car y gracias a las más de 5.000 oficinas de alquiler de coches repartidas por los cinco continentes, podrás realmente descubrir el mundo.

Alquiler de Turismos

Nuestra de flota para alquiler de coches sin conductor son vehículos turismo cuya edad media no alcanza los 2 años, por lo que son coches muy nuevos, con última tecnología para una mejor y más sencilla conducción y con todos los avances en seguridad para que pueda viajar con toda confianza.

Ver vehículos

Alquiler de Furgonetas e Industriales

Disponemos de una amplia gama de furgonetas para alquilar en Sevilla, más 50 furgonetas pequeñas y medianas (de 7 a 16 metros cúbicos) que le permiten circular sin problemas por el interior de la ciudad o hacer desplazamientos de larga distancia.

Ver vehículos

Nuestras ofertas

Oferta Fin de Semana

Llévate este fantástico coche todo el fin de semana por 90€ !!

Más información

Oferta de Alquiler 1 semana

Sólo para vehiculos tipo B (Renault Clio, Peugeot 208 o similar...)

Más información

Oferta Alquiler 1 Semana

Solo vehiculo tipo J 7-8 metros cubicos (Ford Transit Custom, Fiat Talento, Mercedes Benz Vito o similar...)

Más información

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra
política de cookies.